logotipo ws
¡Aquí inicia tu aventura!
+57 314 585 4527
Con el respaldo de: WINSTON SALEM

Abrir cuenta de ahorros y plan de celular en Australia

¿Cómo abrir tu cuenta Bancaria?

Abrir una cuenta bancaria en Australia es quizás de las primeras cosas que tendrás que hacer cuando llegues con tu Working Holiday Visa al país.

Al tener contrato de trabajo tu salario normalmente te será pagado vía transferencia a una cuenta. La cuenta bancaria sera algo que te pida tu empleador cuando te contrate, pues son inusuales los pagos en efectivo.

Descubrirás que los australianos usan la tarjeta para todo, para pagar cualquier cosa, con lo que tener una, te facilitará las cosas de tu día a día. A parte la cuenta bancaria te permite depositar tus ahorros que con suerte verás que cada mes irán subiendo. Abrir una cuenta bancaria en Australia es un trámite muy fácil,  que no te llevara mucho tiempo en hacerlo todo.

ws-estudios-exterior-blog-cuenta-bancaria

Abrir cuenta Bancaria paso a paso

1. Lo primero seria elegir el mejor banco para hacerlo. En el país operan 4 bancos importantes con implantación en cualquier parte del país como son el St George Bank, Commonwealth Bank, Westpac, ANZ y Australian National Bank. De todos ellos el que más facilidades pone es el Commonwealth Bank pues posee la mayor red de cajeros del país.

2. Abre la cuenta bancaria durante tu primera semana de estancia. Si lo haces en el momento de tu llegada solo te pedirán que muestres tu pasaporte con tu visa y ya esta.

3. Te pedirán un teléfono de contacto, intenta durante esa primera semana en el país comprar tu Sim Card en cualquiera de las tiendas de telefonía móvil o celular.

4. Te pedirán una dirección.  Podrás poner la dirección del hostal o alojamiento donde estes y una vez que ya estés más instalado cambiar la dirección.

5. Tendrás la opción de poder abrirte una cuenta típica de ahorros o Saving Account o una Credits Accounts que te permitirá poder pagar a plazos con tu tarjeta de crédito. La diferencia entre ambos son las comisiones de uso que te cargaran siendo muchísimo más altas la segunda cuando lo haces con tu tarjeta de crédito.

6. Una vez abierta la cuenta bancaria podrás transferir dinero sin problemas a cuentas en el extranjero. Esta es una opción muy buena por si necesitas que te envíen dinero o si necesitas mandarlo a tu cuenta en Colombia.
Como ves, es fácil y como todo en Australia muy, pero que muy sencillo.

 

Sim Card en Australia

ws-estudios-exterior-blog-sim-card

Australia es uno de los países más atractivos del mundo, es un destino exótico y original. Si planeas viajar a Australia, encontrarás la singularidad de sus paisajes y sus animales.

Estar de viaje no significa restringir la manera en la que usas tu celular, ya que puedes contar con una Sim Card.
Hoy en día tienes varias opciones para conectarte con el resto del mundo sin ningún cargo adicional mientras estés en el extranjero.

Australia tiene tres compañías principales de telecomunicaciones: Telstra, Optus y Vodafone. Son compañías confiables ya que muchos viajeros han probado las tarjetas SIM de estas tres redes. ALDImobile, Amaysim, Boost Mobile, Coles Prepaid, Dodo, Gotalk Hello Mobile y algunas otras ofrecen más opciones que funcionan como revendedores, pero todas funcionan a través de los tres operadores principales que mencionamos anteriormente.

Los operadores australianos ofrecen una excelente tecnología, precios competitivos y venden tarjetas SIM prepago que permiten aprovechar las mejores ofertas. Todas las redes te ofrecen velocidades de 3G y 4G, así que no te preocupes por la mala conexión del Internet. Aquí encontrarás las mejores tarjetas SIM prepago para Australia.  

¿Cuáles son las mejores tarjetas SIM para Australia?

Con la SIM2Fly Travel Prepaid, AIS ofrece una oferta única. Como el mayor proveedor de redes de Tailandia, AIS proporciona una de las coberturas de red más entrelazadas de toda Asia. Disfruta de datos 3G/4G en Australia de la forma más asequible.

  • Datos: 6GB
  • Llamadas: No incluido
  • SMS: No incluido
  • Validez Crédito: 10 días
  • Solo por US $19.90
Master_Logo_RGB

¡La primera tarjeta SIM que realmente cubre todos los países en todo el mundo! Disfruta de una gran experiencia en Internet con el proveedor de Internet de Orange. Han sido premiados como el mejor operador de internet en Francia muchas veces seguidas.

  • Datos: 10 GB
  • Llamadas: No incluido
  • SMS: No incluido
  • Validez Crédito: 14 dias
  • Solo por US $49.90

¿Planeando quedarte a largo plazo en Australia y todavía estás buscando una solución de Internet? Three U.K. proporciona una de las mejores coberturas de red de Internet en velocidad 3G/4G en Australia.

  • Datos: 24GB
  • Llamadas: No incluido
  • SMS: No incluido
  • Validez Crédito: 2 año
  • Solo por US $79.90

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Más información súper cool

¡Lo Nuevo!

¿Cuando es tu viaje?

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Inscríbete ¡YA!