logotipo ws
¡Aquí inicia tu aventura!
+57 314 585 4527
Con el respaldo de: WINSTON SALEM
 

Australia tendrá visa de estudiante GRATIS para los colombianos

WS Estudios en el Exterior / Novedades  / Australia tendrá visa de estudiante GRATIS para los colombianos
24 Ene

Australia tendrá visa de estudiante GRATIS para los colombianos

El país de los canguros nos sigue llenando de buenas noticias, y las oportunidades para que vayas a estudiar y trabajar son cada vez más grandes.

Desde finales de 2021, Australia nos viene dando alegrías a los que visitamos su país en calidad de estudiantes. En noviembre, anunció que sus fronteras se abrían nuevamente para recibir a todos los alumnos que se habían regresado a sus países de origen por la pandemia que generó el Coronavirus.

Hace apenas unas semanas, comenzando el 2022, desde Australia anunciaron que ahora los estudiantes pasaban de poder trabajar 20 horas a la semana, a full time (40 horas), lo que es un gran beneficio, no solo para los que están planeando su viaje, sino para los que ya están viviendo en cualquier ciudad australiana.

Y lo mejor de todo, aunque seguramente no lo último, fue el beneficio que le otorgará el Gobierno de Australia durante los próximos 3 meses, es decir a los estudiantes que ya tengan visa o les sea otorgada y lleguen a Australia entre el 19 de enero de 2022 y el 19 de marzo de 2022, se les devolverá la tasa de solicitud de visa que pagaron cuando solicitaron su visa de estudiante, que son 630 dólares australianos.

Todo esto es debido a que la pandemia afectó duramente a ese país, y necesitan que la fuerza laboral de los estudiantes ayude a recuperar la economía, y de paso aprendan inglés.

Ten en cuenta que este beneficio solo aplicará para los estudiantes que entren al país en las fechas mencionadas arriba, no a los que se encuentren en proceso en estos momentos o ya la tengan pero que ingresen después del 19 de marzo de 2022.

Agenda GRATIS tu asesoría con nosotros. Escríbenos a nuestro Whatsapp haciendo clic acá.

Diana Medina Castillo

Leave a Reply: