logotipo ws
¡Aquí inicia tu aventura!

SÍGUENOS EN:

+57 3135589121
Con el respaldo de: WINSTON SALEM
 

¿Cuáles son los destinos más económicos para estudiar?

blank
5 Feb

¿Cuáles son los destinos más económicos para estudiar?

Somos cada vez más los que queremos aprender una nueva lengua. Ya sea por gusto, autosuperación o porque actualmente más del 80% de las empresas estén pidiendo el conocimiento de idiomas en sus ofertas de empleo. Y sí, el inglés es el idioma más demandado.

Por supuesto podrías aprender este idioma en una academia o escuela cercana. Al fin y al cabo la tienes al lado de casa y te ahorras el viaje.

Pero son muchas las ventajas de aprender inglés en el extranjero. Por ejemplo:

1. No sólo hablarás dicho inglés dentro del aula, sino también fuera de ella.
2. Cuando vayas hacer tus compras, tendrás 24 horas de aprendizaje continuo.
3. Convivirás junto con hablantes nativos y descubrirás de primera mano la cultura donde se ha originado este idioma. Y créenos si te decimos que el conocerla es un paso imprescindible a la hora de dominar completamente un idioma.
4. Profesores nativos. Con todos los beneficios que ello supone.
5. Tampoco nos olvidamos del reto de superación que supone vivir en el extranjero. Toda una prueba para demostrar tu autonomía y fortalecer tu autoestima.

Inglés en Malta

Cercanía a España e Italia, su costo de vida menor en comparación con otros países, cursos más que baratos… Sin duda, elegir estudiar inglés en Malta es un acierto si no quieres hacer invertir mucho dinero. Sin embargo, como todo en la vida, también tiene sus contras: a pesar de ser el idioma oficial, el inglés presenta un marcado acento italiano; además de que su sistema educativo no es el mejor del mundo.

Inglés en Nueva Zelanda

El principal detalle que debes saber es la distancia y los gastos del vuelo. Pero dejando de lado estos dos factores, todo lo demás son ventajas: sistema educativo de primera calidad, entorno natural incomparable… Tampoco nos olvidamos de los precios: el coste de vida es mucho más bajo que el de su vecino, Australia; aunque sigue siendo más elevado que el que tenemos aquí en Colombia. Sin embargo en este país es muy compatible estudiar y trabajar, no es para nada difícil.

Es por este motivo por el que Nueva Zelanda se convierte en un destino a tener muy en cuenta. 😉 Espectaculares paisajes y escenario del “Señor de los Anillos y El Hobbit” gracias a sus entornos más bellos del mundo.

Inglés en Irlanda

Hace poco hablábamos de las ventajas de aprender inglés en Irlanda. ¡Y no es para menos! Sus cursos están muy bien considerados a nivel internacional, además que el carácter irlandés es muy similar al nuestro (y son igual de aficionados que nosotros a la cerveza). Si a eso le unimos que Irlanda tiene fama de ser un país bastante barato (transporte, comida, alojamiento, cursos… ¡Y sin que la calidad se vea afectada por esto), sobre todo si lo comparamos con su vecino Reino Unido, pocas dudas te pueden quedar para ir haciendo las maletas.

Inglés en Reino Unido

Si hemos mencionado a Irlanda, no podíamos dejar de lado a su “hermano mayor”. Y no sólo porque es la cuna del inglés (con todas las ventajas que ello tiene) o uno de los mejores destinos donde aprender este idioma, sino también uno de los más económicos. Sí, acabamos de decir que es más caro que Irlanda; pero si sabes cuándo y dónde hacer dicho curso. Si quieres evitar los altos precios te recomendamos viajar de marzo a junio, así tu estadía y el curso que elegiste se encuentren alejados de los núcleos urbanos, donde los precios sí son realmente elevados (especialmente Londres…). Te recomendamos por ello optar por ciudades más pequeñas: son más económicas y sin riesgo de encontrarte con hispanohablantes con los que te puedes sentir tentad@ a hablar en español.

blank
JorgeMario

Comments:

  • blank
    Judith Brown
    09/11/2016 at 2:14 PM

    Quisque varius vel lectus sit amet imperdiet. Maecenas sed lectus eu odio fermentum bibendum. Aliquam laoreet eros elit, at cursus felis condimentum id. Nullam facilisis sapien massa, in ullamcorper nibh tempus eu. Quisque eu nisl dui. Nullam ac elementum libero.

  • blank
    Tasha Stewart
    09/11/2016 at 2:31 PM

    Curabitur scelerisque ex at semper molestie. Fusce fringilla volutpat purus iaculis convallis. Fusce cursus felis sit amet justo suscipit, nec convallis magna porttitor. Nam sed lobortis ante, sit amet mattis purus. Nunc tincidunt mollis felis, sed bibendum ligula auctor et. Etiam a erat sit amet augue tincidunt euismod.

Leave a Reply: