Nueva Zelanda

Si tu plan de estudio es viajar a un país tranquilo, con amplias posibilidades de crecimiento personal, educativo y laboral, Nueva Zelanda es el país indicado para ti, recientemente ha sido catalogado como el cuarto país más seguro para vivir.

Nuestro compromiso como agencia en tu proceso, es brindarte el mayor soporte posible para que cumplas tu sueño.

Auckland

Auckland es una ciudad con gran belleza natural que se mezcla con su exuberante ciudad hace de este destino un lugar perfecto para vivir una experiencia diferente en tu vida, su clima es cálido y no cuenta con temperaturas extremas. Esta ciudad está rodeada de mar, por ello su gastronomía tiene una fuerte influencia.

En el campo de educación cuenta con un alto nivel de calidad ya que en este país lo consideran fundamental para su desarrollo.

Christchurch

Chirstchurch es uno de los destinos más interesantes y atractivos para ir a aprender un segundo idioma, ya que por su diversidad cultural y turística la convierte en una ciudad que ofrece un estilo diferente a cualquier ciudad del mundo, ya que puedes esquiar y surfear en diferentes montañas y glaciares, puedes aprender más sobre la cultura Maorí originaria de Nueva Zelanda, disfruta de espectaculares paisajes y de educación de alta calidad.

Wellington

Wellington, la capital de Nueva Zelanda, es un lugar que económicamente se mueve con temas gubernamentales, tecnología y maquinaria en general, turísticamente cuenta el Oriental Bay, una espectacular playa de arena dorada, también cuenta con museos, galerías de arte y show teatrales que hacen parte de su importante movimiento cultural.

CONTÁCTENOS

Sede Medellín

Cra. 43ª Sur # 01- 188 - Ofc. 913
Torre empresarial Davivienda
Medellín

Sede Bogotá

Carrera 11b # 99 -25 Of. 9131
Edificio WEWORK

Síguenos en Redes Sociales

Compártenos tus dudas.

1
[email protected] !
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by